jueves, 21 de julio de 2011

Sorteo!!! Giveaway!!!...

Hola hola!
Para celebrar el primer aniversario de éste espacio y las más de 100 mil visitas hay sorteo!
.
Por favor lee muy bien lo siguiente:

Bases:
Anotarse solamente en ésta entrada, en otros lugares no cuenta , hay que dejar dirección de blog vigente o dirección de correo para localizarles...

El premio será un amigurumi , pero lo escoges tú!
Escoge UNO de los amigurumis que presento en ESTE blog y que te gustaría que te enviara como regalo...

Más facil?
Tienes hasta el 31 de Julio para anotarte y el 1° de Agosto se publicará al ganador...
Gracias por tus visitas y que tengas Muuucha suerte!!!

PD: Los amigurumis de la imagen son representativos y el premio será un amigurumi nuevo...

Hi!
To celebrate the first anniversary of this blog and over 100 000 visits is will be Giveaway!

Bases:
Sign up  only in this entry and leave existing blog address or mailing address for locate you ...

The prize is a amigurumi, but  you select it!
Choose
ONE of the amigurumis presented in THIS blog and would like to send you a gift ...

More easy?
You have until July 31 to register yourself and August 1° will be published the winner ...

Thank you for your visits and you have sooooo lucky!


PS: Amigurumis image are representative and the prize will be a new amigurumi...

59 comentarios:

  1. Hola!! Ante todo felicidades por el cumpleblog,me encantaria participar,me encantan los amigurumis,y los que propusistes son re tiernos! mi blog es creandoamorcis.blogspot, y la que si tengo suerte me gustaria ganar es la linda Matrioska amigurumi.besos...muy lindo blog

    ResponderEliminar
  2. hola felicidades me gustan tus blogs soy tu seguidora en el otro pero te seguire tambien en este me gustaria participar mi blog es adiccioncrochet.blogspot.com y mi correo es cheliluz1@hotmail.com a mi me gusta la kokeshi o la matrioska suerte a todas y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola bigu aqui inscribiendome a tu sorteo si fuera la ganadora me gustaria una koheshi la mi direccion de blog es http://artesanias-mary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los amigurumis que realizas y a mi también me encantaría participar del sorteo. Mi correo es lupitahk@gmail.com y me gustaría ganar una linda kokeshi.
    Saludos y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo y me gustara participar para KOKESHI AMIGURUMI.costurerodemaria@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumpleblog y el montonazo de visitas. Enhorabuena!!!!
    Y.... me apuntoooooo y si me toca... puede ser el sack boy??????? es que a mi hijo y a mi nos encanta! De hecho tiene uno que le hice yo a dos agujas... con el de crochet no me he atrevido todavía.
    Un besuco.
    http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades. Todos los dias en un huequito del trabajo sigo tu blog, me encanta y es una alegría cada vez que nos presentas algún trabajo, mi blog es http://ladycarmelia.blogspot.com/
    y estaría encantadísima si me tocara sackboy, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!I would like to join too!!!I love your creations sooo much!!!My blog is www.flohsmumblemumble.blogspot.com
    my mail
    joestef(at)hotmail.it
    I'll link it on my sidebar!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo tu blog desde que te conocí a través de "Prófugas de Blogger" a pesar de que creo que no te he dejado ningún comentario.
    No suelo participar en los sorteos, pero tu matrioska me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Hi Bigù! I love your blog! You are so creative and I'm always checking to see what you are creating :) If I am chosen, I would love the matrioshka! My blog is crafteemom.blogspot.com or you can pm me on ravelry as crafteemom. Thanks and good luck to all of us who enter!

    ResponderEliminar
  11. Where do I sign up for your anniversary giveaway?
    I really like your creations!
    Check out my blog:
    www.flowerhouse-crafts.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  12. Hi Bigù, thanks for the opportunity :) I would love to join in. The ninja, for my grandson, please.

    http://breiprobeersels.blogspot.com
    my e-mailadress : suzie.b@telenet.be

    Have a fine weekend !

    ResponderEliminar
  13. Conocí tu blog hace tiempo, aunque no comente mucho... por cierto ¡¡me apunto !! :D

    mi blog es
    http://www.lanasyamiritagumis.blogspot.com/

    y el mail :

    lanasyamiritagumis@gmail.com

    La matrioska es chulísima !!

    Suerte a todas ! :)

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades, madre mia mas de 100 mil visitas en un año, pero con las cositas tan bonitas que haces no es de estrañar.
    me anoto a ver si tengo suerte, mi blog: http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  15. hola Bigu! felicidades por el an8iversario y me anoto al sorteo!!! mi blog: pashionaria.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Un año ya! Felicidades queridisima amiga de Blog, de face y de grupo. Me encantan los amigurumis, pero no puedo con ellos, sobre todo las geisha es divina.
    www.palilloganchillo.blogspot.com
    Besito, Jobana

    ResponderEliminar
  17. wuauuuu pues muchas felicidades por este año compartiendo y dando tantas cosas, yo visito tu blog y gracias a ti logre hacer el separador de libros de kokeshi que le regale a una amiga y que claro le encanto, asi que sin mas pues me anoto a tu sorteo y creo que me encantaria tener la matruska que esta chulisima
    besos y aqui esta mi blog y me llevo tu boton a mi blog para hacerte promocion
    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Bigú, por tu aniversario, es muy lindo cumplir años y mas que te acompañen tus amigas y amigos...
    Te felicito amiga....
    Deseo Participar en tu sorteo...
    Aprendí a tejer kokeshis gracias a tu pap... así que me encantaría, la Matrioska, que está bellisisma...
    mi blog: marianac70.blogspot.com
    http://marianac70.blogspot.com/

    una vez más felicidades...

    Mariana C.

    ResponderEliminar
  19. Todos tus amigurumis son preciosos, me ha costado decidirme, pero voy a por la matrioska, espero que me toque.
    Muchas gracias por tu sorteo y sigue haciendo esos muñequitos tan graciosos y publicando en tu blog por muchos muchos años mas.
    Abrazos
    mi correo: mae54@hotmail.com
    mi blog http://el rincondemae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi la que mas me gustaría tener seria una linda Matrioska, desde que estuve en Rusia me enamoraron. mi enhorabuena por tu blog y un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Bigú: Feliz Cumple Blog!!! La verdad que felicitaciones por tu primer año, porque las visitas las vas incrementando vos con tus divinas creaciones.
    Me encantaría participar por la Matrioska Amigurumi que es una hermosura!!!.
    Mi blog es http://creacionescintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Bigu muchas felicidades por ese añito!!!yo te sigo siempre por aqui y por alí tus paps me encantan todos!!!ademas explicas estupendamente!! asi que te deseo muchas felicidades!!y por supuesto muchisisisimos años mas enseñado nuevos proyectos.
    Me llevo el logo a mi blog, besosssssss

    ResponderEliminar
  23. A me gusta mucho la Matrioska y la Kokeshi
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola Bigú: Te felicito por el aniversario!! Hace poco que estrené blog de tejido y me encanta esto de participar en otros blogs y compartir trabajos y creaciones. Si gano, me gustaría la mamushka, está re-linda. Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  25. Hola!, que padre, muchas felicidades bigu, espero verte por estos rumbos muchos años mas.

    Me encantaria entrar a tu sorteo, dejo mis datos y me llevo el link a mi casita, saludos!

    Me gustaria recibir el SACKBOY, esta precioso!

    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com
    mexico,veracruz,ver

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tus cien mil visitas, y gracias por el sorteo, a mi me encantaría que me tocara la matriosca, es preciosa, mi correo es: angebernat@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones continua asi¡¡¡¡¡¡
    silvina de miramar bs as argeentina

    ResponderEliminar
  28. hola!! que lindo<!! felicidades
    me apuntas?
    me encantaría participar
    me encanta todo, qué quiero más? una matrioska, claro!!
    Carolina Artesanías
    Chile, Santiago
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    gracias y éxito
    c@

    ResponderEliminar
  29. HOLA BIGU UN AÑO DE PUBLICACIONES LINDAS Y UTILES MUCHAS FELICIDADES!!!! TE DESEO MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SIGAS TENIENDO EXCELENTES IDEAS PARA EL DELEITE DE TODAS TUS SEGUIDORAS
    UN AÑO QUE NO PUBLICO NADA EN MI BLOG SI EMBARGO NO DEJO DE SEGUIR MI BLOG FAVORITOS Y TU ESTAS DENTRO DE ELLOS, TODOS TUS TRABAJOS SON LINDISIMOS Y COMO TENGO QUE ELEGIR UNO OPTO POR EL NINJA VEREMOS SI TENGO SUERTE JEJEJE, RECIBE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MI CORREO ES: marta300365@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Estimada maestra Bigu, felicidades porque esta meta alcanzada, tienes manos magicas, todo se conjunta en ti, belleza, sabiduria y ademas eres muy laboriosa, y no es coba, sino toda la verdad, espero poder apuntarme a tu sorteo y mi amigurumi favorito es SACKBOY, mi correo yotejo@gmail.com, muchos saludos y un fuerte abrazo de oso cariñoso, bye.

    ResponderEliminar
  31. Hola Bigú como estás' me gustó tu propuesta, y me anoto, FELIZ ANIVERSARIO y que sean muchos más,me llevo tu imagen para promocionarla, te espero por mi blog.Ana. de ana-miscreaciones.blogspot.com. correo amkastro57@yahoo.com.ar. soy de Mar del Plata, Argentina, cariños♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encantaría participar!!!!
    Mi blog es compartetualegria.blogspot.com
    Gracias y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  33. yo también me inscribo ,yo pensé que lo había hecho pero no veo mi comentario ,me gustan las matriuscas ,cariños y felicidades

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu cumpleblog!!!
    y absolumente me anoto en tu sorteo!!!! :):):):):)
    me gustaría (me encantaría!) tener una matrioska tuya :D
    un abrazo desde Chilito.
    mi mail: mbelenrp@gmail.com

    Belén.

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita
    Mira que sorpresa tan grande
    Tienes sorteo y sin falta me anoto
    Sere la afortunada,asi ue a prepararse
    Feelicidades por tu cumple blog

    recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pues claro que me anoto, y con tan lindos regalos.!!
    Felicitaciones por el aniversario y por tantas visitas.
    TE dejo mis datos
    www.detexo.blogspot.com
    detexoarg@yahoo.com.ar

    Gracias, abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Bigu ....Felicidades por el aniversario ,aqui estoy anotandome , haciendo precensia.Que sean muchisimos años de Paso a Paso y tutoriales , mis mejores deseos



    Luna

    ResponderEliminar
  38. hola felicidades , que bueno tantas visitas claro yo soy parte de las que no dejan de visitarte para admirar tus creaciones !! felicidades gracias por compartir y dejo mis datos seria un honor poder tener algo realizado por tus manos !!
    mail pinamarale@hotmail.com
    http://tajiendoamor-alejandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. felicidades por el cumpleaños del blog. Es muy lindo tu trabajo y quisiera ganarne la matriuska..creo que se escribe asi..jaja. Las encuentro muy lindasy a mis niños les encanta.
    Mi blog es http://nosemeocurrenada-claudia.blogspot.com/
    y mi mail es creal72@gmail.com
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  40. Yo digo yo!!!jaja http://monserami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu cumple blog!!!
    Me encantaria tener uno de tus amigurumi .
    Me anoto a tu sorteo
    http://manostejiendo.blogspot.com
    saluditos...

    ResponderEliminar
  42. Me anotas al sorteo Bigú, me encantan todos tus amigurumis, la kokeshi o la matriosca, ojala me toque! Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumple!!
    Me encantan todos tus amigurumis, pero bueno, si hay que elegir sólo uno elijo la Matrioska.
    :)
    Muy lindo tu blog, siempre alegra leerlo.

    ResponderEliminar
  44. Nos anotamos amiga!! mmm...qué difícil elegir!!! bueno que sea la kokeshi,están todos hermosos tus amigurrumis!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  45. Feliz Aniversario! Gracias por la oportunidad de ganar uno de tus hermosos trabajos. Mis favoritas son la Kokeshi y la matrioska, en ese orden.
    gloria_villamil@hotmail.com
    Abrazos,
    Gloria x

    ResponderEliminar
  46. Guau, 100 mil visitas y subiendo! Felicidades, te lo mereces porque haces unas cosas muy chulas (en particular me gustan mucho las muñecas kokeshi.
    violeta.patch@gmail.com
    http://elrefugiodemisinquietudes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. y ya te quedaste corta con esas visitas, tu contador sube y sube y sube... pero si eres una buenazate saludo y me anoto, porque no? a-do-ro el ninja

    mi correo wilson_qro@hotmail.com

    besos y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Bigu
    Felicidades !

    me anoto para el sorteo
    estan super bonitos los amigurumis !
    acid_blue@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO!!!

    ERES SUPER CON LOS PASO A PASO, GRACIAS POR COMPARTIR TANTO!!!

    ME GUSTA LA KOKESHI ;)

    GLORIADEESTEVEZ ARROBA GMAIL.COM
    http://mossitabella.blogspot.com/

    BESITOS -.- -.-

    ResponderEliminar
  50. felicidades mi querida Bigú, por tu cumpleblog, gracias por compartir cosas lindas con todas nosotras, tuve la oportunidad de ganar el sorteo anterior, y estoy encantada con mi matrioska, así que le dejaré la oportunidad para que otras chicas concursen, pero realmente vale la pena, tienes manos de ángel!!.., besos

    ResponderEliminar
  51. HOLA QUERIDA AMIGA,FELICITACIONES POR TU CUMPLE-BLOG!
    YO TAMBIEN ME ANOTO PARA EL SORTEO.SI SALIERA FAVORECIDA,ME GUSTARIA UNA KOKESHI.
    MI DIRECCION DE BLOG ES
    http://rociocrochetyahoo.blogspot.com

    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  52. HOLA AMIG@, MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ES DE ESPERARSE QUE HAYAS TENIDO TANTAS VISITAS CON TAN CREATIVO BLOG, ME ANOTO A TU SORTEO Y ME ENCANTARIA RECIBIR UNA MATRUSKA, MI BLOG http://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo rosmavalencia@gmail.com, RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO,D.F.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola, por favor, puede incluir mi dirección de correo: janypg@gmail.com
    Disculpas por las molestias,Gracias

    Mi comentario es
    Hola, Felicidades por tu Blog y muchas gracias por compartir tus tutoriales,
    me gustaria particpar en el sorteo, todos tus gumis son lindos, me gustaría el muñequito de nieve,
    Muchas Gracias,
    Un buen dia para todas
    Jany

    ResponderEliminar
  55. Hola Bijú!¿Cómo estas? Muy feliz cumpleaños! Imagino que contenta con tantas visitas!
    Me encantan tus tejidos, soy seguidora en el otro blog, éste no lo conocía, ya mismo voy a navegar por él.
    Me apunto al sorteo, te cuento que es la primera vez que me apunto a uno, en una de esas me trae suerte! ja ja.
    Mi blog es: elalgodondeazucar.blogspot.com
    y el mail: elalgodondeazucar@gmail.com

    Te mando muchos besos desde el sur!
    Claudia.

    ResponderEliminar
  56. Felicitaciones por el aniversario! por supuesto me anoto y elijo esa preciosa matriosca...Un beso!
    Ah. mi blog es tejidoslolakelinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Killaaaa,
    Feliz aniversario!!! Un blog divino!!! me encantan tus trabajitos, y la forma en la que tienes montada el blog. Me apunto para el sorteo, vale??? Son preciosas tus cositas y no sabría cual de ellas elegir, la verdad. Muchos besicos desde Sevilla.

    Mi blog:
    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    Mi emilio:
    hadadelunayplata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, vaya, vaya, estamos de aniversario... Muchas felicidades!!!.
    Me apunto a tu blog, son muy bonitos los amigurumis, y los que más me gustan, son la matrioska y la geisha.
    mi blog: mantequitacolora.blogspot.com
    y mi email: mantequitacolora@hotmail.es
    Gracias por dejarme participar, te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola Bigu

    Muchas felicidades por el aniversario y tantas visitas.

    Espero aun estar a tiempo de anotarme en el sorteo y de ser así mi amigurumi favorito es la kokeshi.

    Mi blog es fresacereza.blogspot.com
    correo deyanirals@gmail.com

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments!