miércoles, 2 de diciembre de 2009

Le petit homme de neige...

Hola hola!
Les presento al pequeño hombre de nieve o Snowman...
Primero hice la forma básica de una esfera sobre otra, empecé a hacer una cabeza y al momento de reducir en lo que sería el cuello volví a aumentar para hacer el cuerpo...

Tejí una tira roja a manera de bufanda y una boina negra -muy chic, jijiji- en lugar de sombrero... Cosí un par de botones como ojitos y bordé una pequeña sonrisa para después agregar los accesorios: la boina y la bufanda...Busqué un para de ramitas y ta-raaán!, nada mejor para empezar Diciembre... Más ideas de cómo hacerlo en éste video y muchísimas imágenes para inspirarse en éste sitio de flickr...

Felices días!, con los dedos helados pero todavía tejotejotejo, una sonrisota pelando los dientes -castañeando de frío- :D y au revoir...!

13 comentarios:

  1. que bonito mono de nieve...

    Dime donde se pueden comprar los porta cel que estas realizando

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la boina, como has podidohacer algo tan pequeñito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que gracioso el hombre de nieve y con tu explicacion mucho mejor besitos

    ResponderEliminar
  4. Ciao! Grazie per esserti iscritta fra i sostenitori del mio blog.
    Ho visitato il tuo e lo trovo ricchissimo di fantastiche ispirazioni!Ti seguirò anch'io con piacere.
    A presto,
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Qué hermosura el muñequito de nieve ! te felicito, precioso para realizar y regalar. besitoss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que casualidad, tengo hechos un para de hombres de nieve y alguna otra cosa navideña que publicare proximamente, es lo que toca ahora y estamos yodas invadidad por el espiritu de la Navidad,me encanta esta epoca por todo lo que conlleva ... me saca una sonrisa, menos el frio eso es lo peor y por aquí como por tu tierra estamos a tope de frio, besazos y sigue tejiendo tan bonito a la navidad, por cierto he hecho un par de Starburst hotpad y si que son adictivas si, pero me salen canijas no se que hare mal o lo hare con hilo muy fino el caso es que pequeñas y todo quedan genial, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. esta de 10 ese muñeco de nieve, me encanta su boina, se ve muy bohemio.

    linda forma de comenzar diciembre

    saludosss!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosoo es una cosita linda y en horabuena por tus porta celulares saludos desde mis bellas ciudades tampico-madero mexico

    ResponderEliminar
  9. Uma graça teu boneco de neve, estava retribuindo tua visita e me encantei com ele.
    Beijos
    Jeanne

    ResponderEliminar
  10. HOLA: ME ENCANTO EL HOMBRE DE NIEVE,GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDOS TRABAJOS CON TODAS NOSOTRAS TE MANDAMOS BESOS AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

    ResponderEliminar
  11. Tengo el paqueteeeeeeeeeeeeee!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que fofura, parabéns !!!

    http://crochecolorido.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments!