sábado, 8 de agosto de 2009

Un nuevo portacel...

Hola olas...!
En el blog Learn to crochet, administrado por Teresa, encontré las indicaciones para hacer el Granny rectangular y que se me prende el foco y empiezo a armar un portacel (de seguro a alguien más también se le ha ocurrido ya, jijiji...) y aquí les comparto el proceso, como es súper-rápido creo que me haré muchos con diferentes combinaciones de color...
1.- Dos grannys rectangulares; uno a la medida del cel. y el otro con un excedente que será la tapa...2.-Unirlos con medio punto o haciendo ondas si prefieren...
3.-Agregar un botón o velcro y listo!, les dije que era sencillísimo...
Lo tejí con estambre acrílico Brisa, es grueso y firme, queda de una textura rústica y el resultado le dá un aire muy étnico...me encantó!Muy buen fin de semana!, por aquí lluvioso y con muchos pendientes por la casa, igual a ratitos tejotejotejo...Au revoir...!

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    No te preocupes por los cuadritos! Aqui espero pacientemente! De todas formas no he empezado a armar la colcha asi que no creo k haya mucho problema! Ke bueno que te gustaron los que te mande!
    El portacel esta divino! se me antoja uno en rosa y azul!! jaja
    Gracias por darte una vuelta por mi blog!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! q bonito blog espero visitarte bastante!!! ojala puedas pasar al mio pues estoy de sorteo. Por aqui nos estaremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. ayy que monada, están super prácticos y faciles de armar, sabes? la bolsita que me regalaste la traigo con mi ipod, le quedó a la medida, es que mi celular está muchó más chiquito y no va... voy a intentar estas granys para hacerle uno a mis hermanas... besos y que tengas buen día!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, Bigu te tengo abandonada disculpame amiga pero esto del sorteo me tiene como loca preparando las cositas. bueno el inter con tigo no se que quieres q te mande pues tu me dices si aqui hay lo q quieres pues yo quiero un bolso de esos bellos hermosos que haces y otra cosita mas HILAZA MATIZADA SINFONIA OMEGA NIÑA TENES UNA DICHA SER MEJICANA JO CON ESOS HILOS NENA SE HACEN HERMOSURAS NO SI TE AGRADA LA IDEA ME AVISAS QUE SOLO QUIERO TRES OLORES JI JI SI NO SOY MUY EXAGERADA.

    ResponderEliminar
  5. Olá!! Seus trabalhos são maravilhosos e suas explicações são fantásticas!! obrigado

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments!