lunes, 30 de marzo de 2009

Marcapáginas con grannys...

Hola, cómo les va a vuestras mercedes?
Me gusta hacer estos separadores o marcapáginas por coloridos, fáciles y rápidos, primero hice los grannys con hilo para crochet del no. 10 y otros colores del no.20, usé un gancho no.8, se pueden hacer más largos pero a mí me gustan de tres bloques...
luego se unen entre ellos y se teje todo alrededor tambien para darles más regularidad, se les pone un flequito en un extremo o en los dos cómo te guste más, cortando hilos que le combinen y amarrándolos con el gancho, después se emparejan los flecos cortando con las tijeras...hace tiempo los ví en venta creo que por ebay y me gustó la idea, ya les he mandado algunos a los compañeros del Swap mexicano, y éstos también se van a tres diferentes destinos...Se termina el mes y se concretan muchas cosas por éstos días...no pierdan el incentivo de hacer, de crear, de tejer, pero sobre todo de amar...Un saludototote y... Au Revoir...!

3 comentarios:

  1. hola Bigu!!!
    =P

    que tipo de hilo usas para hacer esos marcapáginas? es como hacer cuadritos de los grandes pero en chiquitos verdad, yo apenas ando aprendiendo hacer "cuadritos" con gancho. se ven muy bonitos esos marcapáginas!

    recibe un saludo y un abrazo muy grande bigu, siempre me encanta leerte además vine a desearte un muy buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los marcapáginas, y las botellas super!!! Gracias por compartirlos.
    Besos. Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita y útil la bolsa para la botella (o portabotella). je je..
    saludos desde Puebla, México

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments!